Vacaciones... las tan esperadas vacaciones

Se acercan las vacaciones para la gran mayoría de las familias, que buscan destinos, opciones, alternativas para todos, pero lo más importante, buscan precios para disfrutar de unos días de descanso.

La gente de San Rafael, durante todo el año busca alternativas para viajar y poder descansar uno días, pero en estos días lógicamente se incrementa mucho la actividad en las agencias de turismo que tiene  muchas opciones para quienes viajan solos, con amigos o en familia.
Diciembre es un mes muy elegido porque los precios son considerablemente más baratos que en enero, tiempo en el que los números se incrementan por ser esta temporada alta.

“La costa argentina siempre ofrece alternativas para todas las edades y principalmente para todos los bolsillos, uno de los destinos más elegidos es Mar del Plata, tenemos muchas reservas y sabemos que se van a incrementar en los próximos días porque la gente ha llamado muchos para consultar y esperan a saber cuánto finalmente podrán invertir en sus vacaciones”, explicó Gabriel Bessone.

Ya pensando en otros países Chile y Brasil se imponen, por la cercanía, aunque las diferencias por ejemplo entre Brasil y la Isla Margarita no son tan grandes. Viajar a Brasil por una semana, con desayuno incluido cuesta 1500 dólares, mientras que por 1600 dólares se puede acceder a una de las alternativas más económicas del Caribe, como es Isla Margarita con el agregado de que todo está incluido, destacó.

Viña del Mar, Reñaca y La Serena son las alternativas cercanas del pacífico, porque los precios van desde los 1800 pesos en adelante, algunos de estos tiene el transporte incluido además tiene excelentes promociones familiares.

Cruceros una tendencia que crece

Los cruceros son una opción que se viene imponiendo desde hace unos años, por las múltiples alternativas que brinda, porque está todo incluido y la seguridad está garantizada.
“Las consultas por noviembre, diciembre 2012 y enero, febrero 2013 ya están a pleno”, destacó Bessone, “desde el primero de diciembre empiezan las promociones para los interesados que quieran encontrar buenas promociones por hacer las reservas con anticipación”.

Algunos cruceros cuestan desde 1600 dólares, con 9 noches, todo incluido saliendo por ejemplo desde Buenos Aires. Dependiendo el destino y lo que uno quiera gastar se puede elegir u camarote con vita exterior, o encontrar promociones para la familia o la promo 2 x 1, que cuando se adquieren con tiempo tiene precios realmente tentadores.

Otras opciones

Gabriel Bessone explicó que además desde la agencia que él dirige ofrecen otro tipo de alternativas para los viajeros, “mucha gente quiere que les consigamos solamente alojamiento porque quieren viajar en sus vehículos o que les consigamos el transporte porque ya tiene donde quedarse. Esos son algunos de los servicios que también ofrecemos para evitar que la gente tenga que llamar por teléfono, correr con depósitos y otras preocupaciones a fin de año cuando todos están muy ocupados, nosotros estamos para ayudarlos a concretar sus vacaciones.

“Villa Gesell es otra de las alternativas que cada vez suma más adeptos San Rafaelinos, sobre todo porque es un destino que recibe un segmento de gente joven con determinados ingresos ya que el destino ofrece comercios, restó y  muchos lugares de esparcimiento nocturno” destacó Bessone.

“Camboriú terrestre es otra de las propuestas muy elegidas, porque quienes conocen esa oferta saben que tenemos en el viaje de ida una noche en Concordia, después tenemos las 7 noches en Camboriú y en el viaje de regreso dos noches en Cataratas” comentó. Es una opción muy elegida y si bien son aproximadamente  5 mil pesos, vale la pena elegirlo porque la garantía es que todos los días son de playa.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 11:12
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial