Pedal Club sigue castigado y seguirá jugando sin publico de local y visitante

El Sportivo Pedal Club seguirá castigado hasta el final de la reválida según confirmara el presidente de la liga local Alberto Pérez.

"Esta disposición se adoptó en el torneo Clausura, luego de la octava fecha cuando se produjeron los incidentes entre los parciales tricolores y la policía", según manifestó el presidente de la liga de fútbol Alberto Pérez Gasul al ser consultado por nuestro medio por la situación que atraviesa el equipo de Pedro Vargas y Cabildo.

Según Gasul, ante "reuniones que han mantenido con los jefes de la policía local, estos siguen con el castigo sobre los parciales del elenco tricolor los que no pueden asistir a la cancha ni de local, ni de visitantes desde la fecha nueve del torneo clausura luego de los lamentables enfrentamientos que se registraran entre los hinchas pedalinos y las fuerzas policiales de nuestro departamento", y que dejó un herido de gravedad que estuvo al borde de la muerte cuando recibió un disparo de un efectivo policial.

Gasul en sus declaraciones, indicó que "la idea de la policía es dejar que se calmen los ánimos entre los hinchas y las fuerzas de seguridad para que no tengamos que lamentar un hecho como el ya conocido".

A Pedal le restan disputar dos encuentros como local; el próximo sábado enfrentando a San Martín de Salto Las Rosas, y en la quinta y ultima fecha, a Constitución.

Demás esta decir o contarles a los simpatizantes del club tricolor que esto complica mucho la parte económica del club, ya que obviamente no tiene ingreso de dinero, y perjudica a los verdaderos hinchas que quieren estar cerca de su equipo, tanto de local como de visitante apoyando el momento deportivo que atraviesa el club.     

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:17
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia