Bill Gates ya no es el hombre más rico

Con 62.000 millones de dólares, Warren Buffet -inversor estadounidense- lo desplazó del primer lugar del ranking que confecciona la revista Forbes. Después de 13 años, el fundador de Microsoft no sólo perdió ese "privilegiado" puesto sino que tampoco aparece en el segundo, que ahora ostenta el mexicano Carlos Slim.

El inversor estadounidense Warren Buffett encabezó la lista de las personas más ricas del mundo y desplazó así por primera vez en 13 años a Bill Gates, quien quedó en el tercer lugar seguido por el mexicano Carlos Slim Helu, según informó la revista "Forbes".

Buffet tiene una fortuna de 62.000 millones de dólares, según publicó el miércoles la revista de Nueva York.

Slim, en tanto, el hombre más rico de América Latina, amasó una fortuna de 60.000 millones de dólares (11.000 millones más que el año pasado).

Gates figura en la lista anual de Forbes en el tercer puesto, con 58.000 millones de dólares (2.000 más que el año pasado), reportó la agencia DPA.

En cuarto lugar se ubicó el empresario metalúrgico Lakshmi Mittal, seguido por los empresarios de India Mukesh Ambani y Anil Ambani, en quinto y sexto puesto respectivamente.

Según la publicación, dos tercios de las personas más ricas del mundo amasaron su propia fortuna y no la heredaron y 50 de ellos son menores de 40 años.

La mujer más rica del mundo resultó la francesa Liliane Bettencourt (de la firma de cosméticos "L’Oréal"), con 22.900 millones de dólares. La empresaria ocupó el puesto 17 en el ranking.

 
 
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 07:51
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si, Bill Gates no es el mas rico, y aca en la Argentina los politicos son decentes.... jajaja
    2
  2. Solo en los libros Gates no es el mas rico
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'