Deportes

Roncaglia fue el primero en decirlo: "Vamos a salir campeones"

Pese a que nadie quería decir esa palabra, el lateral derecho de Boca fue el primero en pronunciarla. Además, se ilusiona con seguir en la institución: “He demostrado este semestre que podía rendir más”.


Boca está consolidado y sólo una catástrofe le arrebatará el título, pero pese a esto, nadie se animaba a decir una sencilla palabra compuesta por siete letras: Campeón.

Quizá sin querer, pero hay alguien que la dijo. Ése fue Facundo Roncaglia, quien ante la consulta sobre su futuro expresó: “Ahora vamos a salir campeones y después me quedan seis meses más”.

"Quiero consolidarme, seguir siendo titular, que al compañero que compite el puesto conmigo no se le haga fácil. He demostrado este semestre que podía rendir más en Boca", comentó en diálogo con TyC Sports.

Por último, el lateral derecho de de Julio Falcioni dio las claves del funcionamiento del equipo: "Defendemos bien por el sacrificio de los once jugadores. Arranca con una presión arriba que trata de asfixiar a los defensores rivales para que no salgan jugando tranquilos".
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:33
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho