Fiesta de la Virgen en Valle Grande

Ya comenzaron los preparativos para lo que será la Gran fiesta de la Virgen en el Santuario de Valle Grande. Este año será especial por el 40º aniversario de la creación de este espacio.

Como todos los años, desde hace 40, el próximo 8 de diciembre se hará la gran Fiesta de la Virgen en el Santuario del Valle Grande. Como ya es tradición, el día de la Inmaculada Concepción, miles de peregrinos llegan al predio de la Virgen del Valle Grande para cumplir sus promesas, pedir y agradecer favores recibidos por la intercesión de la Madre de Dios.

Es común ver llegar a jóvenes madres que no podían serlo, a presentar a sus niños concebidos luego de pedirlo con fe ante la blanca imagen de la Virgen encinta.

Este próximo 8 de diciembre, el programa del 40º Aniversario del Santuario, prevé la bendición de las obras completadas de la Gruta del Altar, así como la inauguración de una hermosa fuente, con cascada, que ornamentará la roca donde se encuentra la Imagen querida.

Como todos los años, alrededor de la 17 hs. partirá la Caravana desde el Oratorio Don Bosco; la Santa Misa presidida por el Obispo será a las 20 hs y luego se brindará un autosacramental, que este año tendrá como guión argumental los misterios del Santo Rosario. Marcos Alcaya, director de la puesta en escena, destacó la participación de jóvenes actores con diversos grados de experiencia en estas actuaciones, que han venido preparando las coreografías con gran entusiasmo y dedicación, por lo que espera un muy buen desempeño para la Fiesta.

Como siempre habrá un final de fuegos artificiales, cerca de la medianoche.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 01:12
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California