Discutió con un hombre y le baleó la casa; robo de dinero y cigarrillos en Cuadro Benegas

Ayer al mediodia, una vivienda de calle Emilio Civit fue víctima del enojo de un individuo, que tras mantener una discusión con el propietario de la misma, descargó su ira disparando varias veces un arma calibre 22. No se registraron heridos en esa circunstancia, pero las autoridades policiales están en conocimiento de la identidad del agresor

Un confuso episodio se registró en horas del mediodía de ayer en una vivienda de calle Emilio Civit de nuestra ciudad.

Al lugar llegó una persona alterada y tras mantener unas palabras con el dueño de casa sacó un arma calibre 22 y efectuó varios disparos contra el frente de la vivienda sin llegar a causar heridas a los ocupantes de la misma.

Tras ese cometido el agresor se retiró del lugar sin que hasta el momento haya podido ser localizado pero la víctima dio la identidad del sujeto por lo que se trabaja en su detención.


Robaron dinero y cigarrillos en un comercio de Cuadro Benegas

Un sujeto armado entró a un comercio del distrito Cuadro Benegas y tras amenazar con el arma al dueño le arrebató el dinero y cajas de cigarrillos.

El asalto se produjo ayer poco después de las 19 en callejón Los Inquilinos y calle El Moro del citado distrito, una zona netamente rural, cuando ingresó un hombre que sin mediar palabra sacó un arma calibre 22 y amenazó con la misma al dueño del comercio que al quedar inmóvil le sustrajo unos 300 pesos productos de las ventas del día, además de cinco cajas de cigarrillos.

Al conocerse el delito efectivos policiales salieron tras el delincuente pero no pudo dar con él.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:32
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México