Relevarán a los policías del Destacamento Bowen

Como consecuencia del grave accidente de tránsito ocurrido el lunes en la ruta nacional 188 a unos 200 metros de la calle 19 que arrojó como saldo un joven de 17 años gravemente herido al ser atropellado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga, serán relevados los jefes y efectivos del destacamento Bowen.La medida fue dispuesta por el Ministerio de Seguridad de la provincia

Como consecuencia del grave accidente de tránsito ocurrido este lunes en la ruta nacional 188 a unos 200 metros de la calle 19 que arrojó como saldo un joven de 17 años gravemente herido al ser atropellado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga, serán relevados los jefes y efectivos del destacamento Bowen.

La medida fue adoptada por el ministerio de Seguridad y el comisario inspector Carlos Mugneco se trasladará en el día de la fecha al vecino departamento para proceder al traslado de los efectivos que encubrieron al auxiliar que chocó al menor y fue abandonado a un costado de la ruta con pérdida de conocimiento y fractura expuesta en miembros inferiores.

El adolescente Iglesias sigue en grave estado pero estable, no registró fiebre por lo que abre la esperanza que salve su vida.

El escándalo se hizo aún mayor tras conocerse algunas versiones que indican que desde la Seccional 46 se intentó esconder el hecho en el que se vio involucrado Castillo, quién aparentemente estaba en estado de ebriedad, el victimario se dio a la fuga luego de atropellar a Iglesias dejándolo a la vera de la Ruta 188.

Raúl Facello, Jefe de la Policía Distrital se hizo presente en el departamento y dijo “De confirmarse este hecho (por el encubrimiento) es una vergüenza y les caerá todo el peso a los responsables”, de hecho las versiones indican que la cúpula policial de Bowen será trasladada o removida totalmente, además la fiscalía secuestró varios teléfonos celulares y algunos otros aparatos pertenecientes a Ciardulo y del Subcomisarío Raúl Palomo


Mientras tanto se abrirá un sumario tanto administrativo como penal ante la conducta que tuvo el auxiliar que protagonizó el choque como a los jefes y compañeros que no procedieron como correspondía para encubrir el accidente.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 07:35
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esto que hicieron los policias se llama asociacion ilicita....tienen que ir presos porque en quien se puede confiar lo que han hecho es aberrante
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia