Comunicados del 30 de noviembre

Debido a tareas de erradicación de árboles secos, hoy de 8 a 12:30 permanecerá cerrada al tránsito la avenida Balloffet entre Juan XXIII y Amapola.

Esta mañana los operativos de limpieza se harán en el sector 3 entre General Paz, Rivadavia, Rawson y Urquiza y en el sector 7 entre Yrigoyen, Balloffet, Sarmiento, Deán Funes, 20 de Junio y Suter.
A la tarde la limpieza continuará en el sector 1 delimitado por Silva, Moreno, Adolfo Calle, Urquiza y Rawson y en el sector 9 entre Emilio Mitre, Patricias Mendocinas, Alberdi, El Libertador, Maza y Edison.
Por la noche los operativos tendrán lugar en el sector 13 comprendido por Sarmiento, Pedro Vargas, Los Sauces y Balloffet y en el sector 14 entre El Pino, Las Margaritas, Florida, El Libertador, Los Sauces, Pedro Vargas y Alberdi.

Se está realizando un intenso operativo de limpieza en Cuadro Nacional. Se solicita a los vecinos que no saquen escombros luego que hayan pasado los camiones municipales

Hoy a las 20:30 en el Teatro Roma los chiquitos del jardín maternal “Jugar y Crecer” le mostrarán a toda la comunidad el acto y show que prepararon para el fin de curso

Este jueves a las 20:30 en el Poli 2, el área de deportes entregará material deportivo a las 5 escuelas de boxeo de nuestro departamento.

Este jueves los chicos de la coordinación de juventud realizarán una campaña de concientización en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.
En el kilómetro 0 los jóvenes darán consejos y entregarán folletos informativos.

Este sábado a las 5 de la tarde se correrá la maratón “Corriendo por los chicos” en la champagnera Valentín Bianchi. La oportunidad será propicia para lanzar también el programa Verano Joven.
 
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:41
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México