Deportes

Se ultiman detalles para la Maratón Internacional de Mendoza

Habrá tres modalidades de la disciplina en disputa: la maratón olímpica (42 km), la media maratón (21 km) y la promocional (10 km).

En la tarde del pasado 21 de agosto  se presentó la 8ª maratón Internacional de Mendoza, la cual se va a disputar el próximo domingo16 de setiembre.

El Contador Jorge Iermoli; el profesor de educación física de la Universidad Juan Agustín Maza, Guillermo Sosa Talai; Eduardo Ballash, Decano de la Universidad Nacional Tecnológica; Francisco Romero, profesor de educación física y Carlos Laterra, Subsecretario de Deportes de la provincia fueron los integrantes de la mesa académica que explicó los detalles de la competencia internacional.

La competencia está abierta para todo público, profesional o no profesional, mayores de 18 años cumplidos el día de la prueba.

Habrás tres modalidades de la disciplina en disputa: La maratón olímpica que tendrá un recorrido de 42 kilómetros; la media maratón con un trayecto de 21 kilómetros  y la promocional que deberán recorrer un trayecto de 10 kilómetros.

La primera de ellas largará en el Dique Potrerillos y culminará en el Parque General San Martín. La media maratón comenzará en la localidad de Blanco Encalada y la promocional iniciará en la zona de Chacras de Coria; ambas culminarán en el Parque. Para mayor información ingresar al www.mim07.org.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes