Deportes

Mouche: “El fútbol te da alegrías cuando uno lucha y se esfuerza”

El delantero de Boca Juniors se mostró “muy feliz” por el presente que vive su equipo, que está a punto de consagrarse campeón en el Apertura. “Gracias a Dios conseguí continuidad y regularidad en todo el año”, manifestó.

Boca es campeo_. La letra que falta corresponde al único punto que necesita la gente de Julio Falcioni para asegurarse el título. Las chances de que Boca se consagre llegan a tal punto que existe la posibilidad de que consiga el título sin jugar. Esto sería si pierde Tigre ante San Lorenzo, partido que se jugará antes que el de Boca contra Banfield.
"La verdad que estamos muy contentos y en lo personal muy feliz y emocionado - dijo Pablo Mouche en La Oral Deportiva - por todo este momento que estamos y estoy viviendo. Porque el fútbol te da alegrías cuando uno lucha y se esfuerza".

Lo mejor que le pasó al jugador, según sus propias palabras, fue haber tenido la posibilidad de jugar seguido: "Gracias a Dios conseguí continuidad y regularidad en todo el año, a la larga el que lucha y persevera siempre consigue lo que quiere".

En cuanto a las claves de este Boca para llegar con tanta comodidad al final del campeonato, se extendió: "Es un conjunto de cosas, todos tenemos méritos e hicimos las cosas bien para que Boca este en su lugar. En el 2011 hubo un cuerpo técnico nuevo, con mentalidad ganadora y con una idea de juego que de a poco la fuimos captando y hace varios partidos que estamos invictos. Por suerte todo se dio así y gracias a Dios se dieron las cosas y estamos contentos porque todos trabajamos para cumplir el objetivo y falta poco para lograrlo".

Terminá de leer esta entrevista en Diario Show

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:51
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'