Deportes

Ameal: “En las elecciones, compito con Mauricio”

El candidato a la reelección como presidente en la institución Xeneize tuvo un particular acto fallido hablando sobre su rival en los próximos comicios. Además manifestó: “El hincha de Boca quiere que le cuiden su patrimonio, y eso es lo que hemos hecho nosotros”.

El candidato a presidente en Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, mantuvo en secreto su postulación casi hasta último momento. Sin embargó, afirmó que "siempre supe que iba a ser candidato".

En diálogo con Indirecto, el máximo dirigente Xeneize resumió el trabajo de su gestión con una frase: "El hincha de Boca quiere que le cuiden su patrimonio, y eso es lo que hemos hecho nosotros".

A la hora de las propuestas, Ameal afirmó que su programa tiene dos ejes centrales: "Vamos a trabajar fundamentalmente en construir una ciudad deportiva. También vamos a hablar con los vecinos que están linderos a la Bombonera. Queremos sumar 15 mil nuevos socios".

El dirigente se refirió a Carlos Bianchi, el eterno candidato a DT en Boca, como su amigo. De todos modos, destacó que la relación con Julio Falcioni es óptima: "Con nuestro técnico estamos muy bien, de lo mejor".

Sobre el final, el dirigente tuvo un acto fallido cuando le preguntaron por la relación entre Mauricio Macri y Daniel Angelici: "En las elecciones compito con Mauricio. Eh no, perdón, contra Angelici".

Terminá de leer esta entrevista en Diario Show

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:30
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic