Deportes

Después de la derrota Gimnasia se pone a punto

Dejando atrás el mal trago por la derrota ante Antoniana, el Lobo se entrenó en doble turno con la mente puesta sobre la Asociación Atlética, rival directo en la lucha por no descender.

Complicada es la situación que vive el Mensana en el Argentino A, y también lo es el proceso que encarará Gustavo Orellano. Es que deberá cambiarle la cara al equipo, levantarlo anímicamente y rescatarlo de las profundidades de la tabla de valores en la que yace sumergido. Aunque todavía no ingresa en la zona de promoción y menos en la de descenso directo, la situación es preocupante.

A causa de las fiestas vendimiales en la provincia, el partido entre Gimnasia y Luján se desarrollará el próximo miércoles, por ello será una semana larga de trabajos y el flamante técnico contará con un poco más de tiempo para conocer al plantel y poder armar un equipo a gusto.
Para ello dispuso que el entrenamiento de hoy fuera en doble turno. Por la mañana se llevaron a cabo labores físicos comandados por el profesor Jorge Barahona, en el camping del CEC. Ya en la tarde el lugar fue el estadio Víctor Legrotaglie donde se apreciaron trabajos de fuerza, potencia y posteriormente fútbol en espacio reducido bajo la mirada de Gustavo Orellano y su ayudante Oscar Leiva.

El adiestrador Blanquinegro no podrá contar con Horacio Anzorena, jugador clave del mediocampo, ya que sufrió un desgarro en el último partido y resta aguardar cuanto tiempo de inactividad tendrá, pero es un hecho que no figurará frente al Violeta.

Uno que sí está en los planes del técnico, es Mario Marchetti que evoluciona bien de su esguince de rodilla. Por el lado de Rubén Ceballos, el defensa está recuperándose de la lesión que lo ha marginado este año, así que será evaluado por el cuerpo técnico para ver si estará en condiciones de enfrentar a Luján.

Mañana temprano el plantel volverá a trabajar en el CEC, el viernes será hora de la primera práctica de fútbol, y para el sábado la idea del DT Orellano es disputar un partido amistoso, pero aún todavía no está confirmado el rival.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|17:00
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SRes. Guzzo, no gasten más plata en contratar técnicos sin chapa....... vuelvan a la liga a generar jugadores nuevos......aguanten las cargadas unos 5 años y después me cuentan..... AH !!! FELIZ DESCENSO !!!.... perdón...FELIZ ANIVERSARIO !!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016