Deportes

Se confirmó el desgarro de Fuertes que se despide del torneo

El veterano delantero de Colón de Santa Fe no podrá estar presente en los tres partidos que le quedan al Apertura, después de una lesión que sufrió el domingo en el partido ante Vélez, por la decimosexta jornada del campeonato.

El delantero de Colón de Santa Fe, Esteban Fuertes, no podrá jugar los tres partidos que restan del torneo Apertura tras confirmarse hoy que el domingo ante Vélez Sarsfield sufrió un desgarro, dijeron voceros del club.

El atacante fue sometido a una resonancia magnética y a una ecografía, cuyos resultados confirmaron que sufrió una ruptura fibrilar con edema en su pierna izquierda.

De esta forma, el goleador histórico de Colón se despidió del certamen y recién podrá volver a entrenarse en la pretemporada.

Fuertes, quien cumplirá 39 años el 26 de diciembre, tiene intenciones de jugar al menos un torneo más, por lo que su objetivo ahora es estar a disposición del técnico para la primera fecha del Clausura.

El delantero, nacido en la ciudad bonaerense de Coronel Dorrego, ostenta dos records en la entidad santafesina: es el futbolista que más partidos profesionales jugó, con 286 partidos, y que más goles convirtió, con 137, en ambos casos contabilizando torneos de la AFA.

Lo siguen en la estadística "sabalera" dos jugadores de las décadas del 70 y del 80: Rubén "Bambi" Aráoz jugó 284 partidos oficiales y Edgardo "Chiva" Di Meola llegó a las 70 conquistas.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:44
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial