Deportes

Independiente ajustó detalles para enfrentar a Talleres

Los dirigidos por Roberto Trotta realizaron entrenamiento físico por la mañana y por la tarde hicieron algo de fútbol reducido. Además buscan recuperar a algunos lesionados.

Entrenamiento a doble turno, tuvo Independiente Rivadavia este miércoles, ajustando detalles para su presentación del próximo sábado a partir de la hora 17 en Cordoba ante Talleres, por ahora sin estadio confirmado y con al arbitraje de Cristián Faraone.

Movimientos físicos por la mañana y algo de fútbol reducido por la tarde, con ejercicios varios para todos los componentes del plantel. La enfermeria del azul del parque trabaja a destajo con la intención de recuperar a los hombres que padecen diferentes dolencias. Tal es el caso de Aldo Paredes que sufre una fátiga muscular, pero llegaría sin problemas a la presentación de este fin de semana.

Otro de los que acarrea una dificultad, en este caso mas compleja es Leandro Benegas, quien tiene un inconveniente importante en su hombro ( se le sale constantemente), una molestia crónica por lo cuál los facultativos médicos le efectuaron una artografia con la intención de determinar si habrá que operrar esa zona y aguardar una rehabilitación no menos a 40 días para el jugador. Por último y el caso que mas preocupa a Trotta de cara a este enfrentamiento es la contractura que tiene Fernando Giarrizo, quien sería guardado para evitar mayores problemas.

En consecuencia el proable once para verle la cara a Talleres podría ser este: Jorge Vivaldo; Leopoldo De La Vega, Federico Pomba, Rodrigo Abaurre y Walter Ledesma; Aldo Paredes, Jorge Priotti, Mario Solis y Sebastián Ferrero; Diego Caballero y Martín Gómezo
Mañana entrenará por la tarde, desde las 18 y partirá rumbo a Córdoba una ves finalizada la práctica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|21:19
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUCHACHOS, A DEJAR EL ALMA EN LA CANCHA EN ESTOS 2 PARTIDOS......... PIENSEN QUE SI TRAEMOS LOS 6 PUNTOS PASAMOS A ESTAR EN EL GRUPO QUE JUGARA UNA PLAZA DEL ASCENSO !!!!!! VAMOS TODAVIA............... LES TENEMOS TODA LA CONFIANZA !!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016