Deportes

En el Pincha, vuelve Braña y esperan por Verón para jugar con All Boys

El técnico de Estudiantes de La Plata, Juan Manuel Azconzábal, podrá contar con el Chapu, Leandro Benítez y el colombiano Juan Domínguez pero debe aguardar por la evolución de la Brujita para el cotejo con el Albo.

El técnico de Estudiantes de La Plata, Juan Manuel Azconzábal, recupera soldados y ya sabe que podrá contar para el viernes ante All Boys con Rodrigo Braña, como así también con Leandro Benítez y el colombiano Juan Domínguez.

Tanto el `Chapu` como el `Chino` cumplirán la segunda fecha de la sanción que recibieron cuando se reanude en febrero el partido suspendido frente a Banfield.

Por su parte, Juan Sebastián Verón realizó tareas de gimnasio y una caminata por el campo principal del Country de City Bell, en busca de la mejor recuperación física para poder estar el viernes ante All Boys por la decimoséptima fecha del torneo Apertura, partido que se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata, dónde el Pincha no juega desde la séptima fecha cuando cayó 3-1 con Tigre.

Lo que si está definido, aunque Azconzábal no lo confirmó públicamente y ni siquiera paró un táctico, es que Braña retomará la titularidad por Matías Sánchez.

El plantel se entrenará mañana desde las 9 y el jueves realizará un entrenamiento en el estadio, para tomar contacto con el nuevo campo de juego, que culminó de montarse el pasado sábado.

Sobre el choque ante All Boys, el lateral-volante Gabriel Mercado señaló que es un rival difícil y buscará terminar de la mejor manera, pero dejaremos todo para cambiar la imagen. La campaña es mala y buscaremos ganar para dejar un colchón de puntos.

Contra Arsenal redondeamos un buen partido y el Vasco (por Azconzábal) nos motivó mucho y nos inculcó que no podemos estar donde estamos, por lo que esta situación nos avergüenza. Tenemos que cambiar, porque además Verón no se merece terminar de esta manera, remarcó el ex Racing.

En otro orden, dos jugadores de Estudiantes son pretendidos por otros clubes. Por un lado, Germán Ré que vio frustrarse su regreso a Newell`s es pretendido por Lanús, mientras que el representante Marcelo Carrecedo viajó a Alemania con un poder para colocar en ese mercado a Matías Sánchez.

Por otra parte, la dirigencia de Estudiantes solicitará por estar horas que el partido de la última fecha ante Unión se juegue el domingo 11 de diciembre a las 19, donde luego del encuentro se le realizará un homenaje a la Brujita Verón por su retiro del fútbol.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:11
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial