Deportes

Molina: "El futuro de Simeone depende de estos tres partidos"

El presidente de Racing le puso una meta al Cholo para continuar al frente del equipo académico. “Depende de cuántos puntos saquemos en este tramo final. Si terminamos con 34 puntos, la sensación va a ser una y si terminamos con 25 puntos, la sensación será otra”, sentenció.

Rodolfo Molina, el presidente de Racing, afirmó hoy que "el futuro" de Diego Simeone como entrenador de ese club "depende de estos tres partidos" que restan en el torneo Apertura.

”La evaluación de Simeone la vamos a hacer cuando termine el torneo. Quedan 9 puntos en juego. Depende de cuántos puntos saquemos en este tramo final. Si terminamos con 34 puntos, la sensación va a ser una y si terminamos con 25 puntos, la sensación será otra. Pero se analizará al finalizar el torneo”, indicó Molina en declaraciones hechas en ESPN Radio Rivadavia.

"Si nos quedamos en 25 puntos; obviamente, el escenario no sería el mismo", agregó el dirigente de la `Academia`.

Además, Molina consideró que "el plantel está completo" y confesó que tendrían "que vender a uno o dos jugadores para mejorar en lo económico" y equilibrar la finanzas.

Por otro lado, Molina admitió que al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez lo sancionarán si vuelve a retornar tarde de una convocatoria con su seleccionado.

"A Teo se decidió apercibirlo con una potencial multa económica en caso que ocurra otra vez una llegada fuera de término o tenga algún caso de indisciplina", sostuvo.

Y agregó: "Racing tiene el 100 por ciento de los derechos federativos y el 20 de los derechos económicos. Tenemos buena relación con los inversores, de haber una buena oferta y concreta nos sentaremos a charlar. Por el momento no hay nada concreto".

Molina irá como candidato a vicepresidente en las elecciones del próximo 17 de diciembre detrás de Gastón Cogorno en la lista oficialista, mientras que Pablo Podestá, quien actualmente lo secunda, será el candidato por una de las propuestas opositoras.

"Quiero un club transparente, que la gente sepa como son los números. Racing hoy no tiene una secretaria, una computadora, una guía de trabajo. No es el camino que quiero para el club", indicó.

"Racing tiene que dar un salto y olvidarnos de los promedios.

Este campeonato no era para vender jugadores, era para sumar puntos. Sin vender el nivel no fue bueno, así que si hubiéramos vendido jugadores como (Gabriel) Hauche por ejemplo hubiera sido mucho más inferior el rendimiento", culminó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:22
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic