Deportes

Maipú entrenó pensando en Estudiantes de Rio IV

El conjunto de Carlos Sperdutti practicó en doble turno. Por la mañana gimnasio y en la tarde en el camping de la línea 10. El partido ante los cordobeses se jugará el domingo a las 18:30 en cancha de Estudiantes.

La consigna es no relajarse y sumar una victoria que lo deje en la puerta de la clasificación. Para ello el Deportivo Maipú deberá superar un difícil compromiso el domingo ante Estudiantes en tierras cordobesas.
Si bien la tabla de posiciones refleja una diferencia de 22 puntos a favor del equipo cruzado, el líder de la zona C no pudo ganar en condición de visitante en Río IV.
Pensando en el  próximo compromiso, el botellero efectuó una práctica en doble turno. En la mañana en el gimnasio del Polideportivo del departamento, que consistió en labores con peso y aeróbico, y por la tarde en el camping de la Línea 10, donde se realizó movimientos en velocidad a cargo del profesor Gabriel Isotelli y trabajos con pelota parada.
Mariano Echeverría cumplió con las dos fechas de suspensión y podría retornar al primer equipo en lugar de Luis Carvajal. De todas maneras el once titular se definirá el jueves en la práctica formal de fútbol.
Desde la dirigencia cruzada anunciaron que el plantel viajará a Córdoba el sábado en el mañana, de cara al compromiso ante Estudiantes que se jugará el domingo 18:30. El árbitro del partido será Juan Alejandro de Santa Rosa, La Pampa.


Carlos Sperdutti: “No hay que dormirse porque es una zona pareja”

El técnico maipucino, Carlos Sperdutti, afirmó que el fin de semana será un partido vital para reafirmarse en la punta. “Para nosotros este es un encuentro de suma importancia. Estudiantes es un rival muy duro, un gigante dormido que además esta luchando por no descender. Acá no hay que dormirse porque esta es una zona muy dura y pareja. Maipú sacó una diferencia interesante que pretendemos estirar en los encuentros que nos restan”.


Por Raúl Gatti
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|11:16
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che vigilante te parece que nos encontremos en villla mercedes, haber si hablas que nosotros ayudamos al boli y ellos nos ayudan a nosotros, somos dos inchadas distintas somos amigos y tenemos los mismos enemigos y vos sos uno anda no tengas miedo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016