La reventa para ver a River equivale al alquiler de un 2 ambientes

Hace apenas 24 horas que se agotaron las plateas para que el hincha pueda presenciar el choque del sábado ante Boca Unidos, en Corrientes, y ya se pueden conseguir por internet.

Sin lugar a dudas las visitas de River al interior del país generaron un gran “revuelo” entre los habitantes de cada provincia (tales como Mendoza, Córdoba, Jujuy y Chubut). Pero uno de los duelos más esperados por el folclore que conlleva era el que afrontarán ante Boca Unidos, el próximo sábado desde las 19.10 en Corrientes.

Las ansias de la gente llegó a tal punto que en tan sólo 24 horas se agotaron las 3000 plateas que se habían puesto a la venta en el litoral, más precisamente en el Banco de Corrientes. Hasta allí se acercaron simpatizantes no sólo de esa provincia, sino también de Chaco, Formosa y Misiones.

Y como suele suceder habitualmente, tan sólo un día más tarde las mismas ya se podían conseguir por otras vías tales como internet, clasificados y hasta por radio. Pero la sorpresa para muchos fue el monto que se solicitaba por una entrada. De los 250 pesos iniciales que costaba, pasó a tener un valor de reventa que va de 700 hasta 1700 pesos, según confirmó el diario Época.

Cabe destacar, que River pondrá a la venta 4000 localidades populares que se podrán adquirir sólo en Buenos Aires. Las mismas tendrán el habitual valor de 30 pesos.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 20:38
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial