Deportes

La curiosa amenaza que Tevez sufrió en Inglaterra

El ex delantero de Boca, volvió a vivir en carne propia el descontento de los hinchas del Manchester City. Le dejaron un mensaje intimidatorio en la puerta de su casa.

Sigue la bronca con Carlos Tevez en el Manchester City. Ahora un grupo de hinchas se acercó hasta su casa en Inglaterra para colgarle un banderín en la manija de la puerta con la siguiente leyenda: "Sos un desagradecido", según informa el diario Daily Mail.


La campaña contra el delantero sigue vigente mientras suenan los rumores de que continuará su carrera en el Milan o la Juventus de Italia. Tiempo atrás, desde el cruce que tuvo con el entrenador Roberto Mancini, simpatizantes del Citizen quemaron un muñeco con su imagen y hasta hubo una campaña en la que un camión de basura se encargó de recolectar las camisetas, cuya leyenda en la espalda decía Tevez, de los despechados hinchas del City y el Manchester United, con el fin de reciclarlas.

El conflicto de Tevez con el City comenzó cuando el atacante se negó a ingresar al campo de juego en un partido ante el Bayern Munich por la Champions League. Tras ese episodio, el 'Apache' fue multado por el club,  marginado del equipo titular y  además, se ganó la bronca y la antipatía de todos los hinchas.

 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial