Deportes

Según Vettel: "es difícil juzgar" el nivel de competitividad de Räikkönen

El piloto alemán habló sobre la vuelta del campeón de Fórmula 1 en 2007, quien firmó un contrato de dos años con Lotus Renault (que se llamará sólo Lotus en 2011).

"Es difícil juzgar" el nivel de competitividad de un piloto tras dos temporadas ausente de la Fórmula 1, dijo este martes Sebastián Vettel (Red Bull), respecto al finlandés Kimi Räikkönen, quien retomará el volante de un Lotus Renault, tras pasarse al rally.
  
"Es difícil juzgarlo. Si miramos todos los come-back de Michael (Schumacher). Partió estando en la cumbre. Pero cuando volvió dijo que muchas cosas habían cambiado, y tenía que adaptarse", dijo en Viry-Châtillon (Francia) donde el actual campeón mundial de la categoría visitó la usina de Renault sport.
  
"Si miro el auto con el que corría hace dos años, muchas cosas han cambiado. Es increíble, inclusive durante la temporada aparecen nuevos botones en el volante. Puedo imaginar que será difícil que vuelva al mismo nivel", añadió el alemán.
  
Kimi Räikkönen, campeón del mundo de F1 en 2007, firmó un contrato de dos años con Lotus Renault (que se llamará sólo Lotus en 2011) por lo que volverá a pilotar un monoplaza tras tres temporadas en las cuales se dedicó al rally.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:24
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'