Deportes

Cavenaghi y Cirigliano, con entrenamiento diferenciado

El delantero y el volante realizaron un trabajo apartado del resto del plantel millonario, aunque se estima que llegarán en condiciones para el partido que River deberá afrontar ante Boca Unidos en Corrientes, por la decimoséptima fecha de la B Nacional.

El delantero Fernando Cavenaghi y el volante Ezequiel Cirigliano realizaron hoy tareas diferenciadas en la práctica de River Plate, pero se estima que estarán en condiciones de jugar el sábado venidero en Corrientes ante Boca Unidos, por la decimoséptima fecha de la B Nacional.
   
En tanto, Jonathan Maidana volvió a entrenar con normalidad en gran parte de los trabajos y participó de los ejercicios tácticos con pelota moviéndose de volante central. De todas maneras, desde el cuerpo médico son cautelosos en cuanto su regreso.
   
Así, el equipo para enfrentar a Boca Unidos contará tanto con Cirigliano como Cavenaghi, y resta saber qué sucederá con Maidana, que en caso de volver tras la luxación de hombro que lo marginó del partido de la fecha anterior lo haría por Alexis Ferrero.
   
Cavenaghi arrastra una sobrecarga muscular en el aductor derecho y por esa razón tanto esta mañana como ayer hizo trabajos kinésicos, ya que el cuerpo técnico no lo quiere arriesgar.
   
Mientras que Cirigliano tiene inconvenientes en su tobillo derecho desde el partido frente a Atlético Tucumán, que además le generó una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo, razón por la cual volvió a realizar tratamiento kinésico.
   
Con este panorama, los once de River el sábado a las 19.10 serían Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero o Jonathan Maidana, Leandro González Pírez y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.
   
Los trabajos de hoy, llevados a cabo en el predio que Matías Almeyda posee en la localidad bonaerense de Benavídez, consistieron en tareas técnicas y tácticas con pelota y el entrenador separó el grupo en volantes, defensores, delanteros y arqueros para entrenar en tareas específicas.
   
Más tarde, Almeyda dividió la cancha en dos e hizo trabajos de ataque y defensa y en uno de los grupos estuvo el `mellizo` Ramiro Funes Mori, quien fue operado de apendicitis hace unas semanas y ya empezó a trabajar a la par de sus compañeros.
   
De un lado estuvieron Martín Aguirre, Alejandro Domínguez, Lucas Ocampos, Carlos Sánchez, Andres Ríos y Daniel Villalva, quienes atacaron a Daniel Vega, Luciano Vella, Agustín Alayes, Adalberto Román, Carlos Arano, Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella.
   
Del otro lado, Juan Cazares, Cesar González, Gustavo Bou, Mauro Díaz, Nicolás Domingo y Facundo Affranchino jugaron contra Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, González Pirez, Juan Manuel Díaz, Cristian Ledesma y Jonathan Maidana.
   
Mañana a la tarde en el Monumental se realizará la práctica de fútbol en la cual el Almeyda empezará a definir el equipo que enfrentará al equipo correntino el sábado próximo.
   
El plantel del equipo milllonario viajará a Corrientes el jueves por la tarde tras el entrenamiento matinal en el Monumental, donde el `Pelado` Almeyda confirmará los titulares y el resto de la delegación que estará en el partido frente a Boca Unidos.
   
El equipo llegará por vía aérea a Corrientes, de allí se trasladará 18 kilómetros a Resitencia (Chaco) donde se alojará hasta el momento del partido.
   
El viernes, el plantel tiene previsto entrenarse en el estadio chaqueño, escenario donde se jugará uno de los superclásicos de verano frente a Boca Juniors.
   
Por otra parte, para el partido del sábado River dispondrá de 2.500 entradas,mientras que en Corrientes se desató una verdadera locura por conseguir boletos para elencuentro y además de los precios oficiales comenzó a producirse la reventa.
   
Como en cualquier espectáculo donde la convocatoria es masiva y las localidades limitadas, ya salieron algunos boletos a la reventa. Una de las formas de conseguir esas entradas es a través del sitio de internet Mercado Libre.
   
En la web, se puede obtener una platea para el sector visitante (el que ocupará River) a 700 pesos y el precio original es de 250.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 22:04
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes