Deportes

Gigliotti reconoció que la salida de Asad ayudó al plantel del Ciclón

El delantero de San Lorenzo aclaró: "Nadie quería que se vaya el entrenador. Estamos mejor anímicamente, ahora estamos más fuertes de la cabeza". Hoy, el plantel trabajó de cara al partido con Tigre.

El delantero de San Lorenzo Emmanuel Gigliotti admitió hoy que la salida de Omar Asad como entrenador del equipo "ayudó a que el grupo esté mejor", aunque aclaró que "nadie quería que se vaya".

"Nadie quería que se vaya el entrenador pero eso ayudó a que el grupo esté mejor. Estamos mejor anímicamente, ahora estamos más fuertes de la cabeza", justificó el atacante.

Sobre la llegada de Leonardo Madelón, apuntó: "Con la llegada de Leo cambió la cabeza de todos, que está más fuerte. Lo futbolístico va a venir con el trabajo, en cuatro días un equipo no puede pasar a ser del peor al Barcelona".

En diálogo con Radio Cooperativa, dijo que están "convencidos de que las cosas van a salir adelante" y remarcó que la partida de Asad "descomprimió la situación". "No había respuesta de nuestra parte porque se nos complicaba revertir la situación. Anímicamente el equipo no estaba de la mejor manera. Madelón para mucho las prácticas y habla mucho. Estamos corrigiendo muchos errores, y eso a la larga va a ayudar a que estemos mejor", señaló el delantero del equipo que ocupa uno de los puestos de Promoción.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel realizó hoy su segundo entrenamiento de la semana pensando en el choque ante Tigre del domingo por la fecha 17 del Apertura, y efectuó trabajos físicos y tácticos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

En tanto, Cristian Tula se realizó una ecografía para comprobar la gravedad de su contractura en el isquiotibial izquierdo, y está en duda para enfrentar a Tigre. Si no llega en condiciones, la zaga central estará compuesta por Fernando Meza y Nicolás Bianchi, ya que Jonathan Bottinelli está suspendido.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 19:55
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes