Deportes

Luján practicó en su cancha

Con la mente puesta en Gimnasia, el equipo Violeta realizó, en su cancha en horas de la tarde, una práctica caracterizada por ejercicios con pelota

Luego de los ejercicios previos a la práctica, Sebastián Cloquell dispuso unos trabajos de manejo y conducción del balón con amague y reacción.
 
Después, se hicieron trabajos de ataque y defensa con delanteros y defensores. La idea de la práctica de hoy era revisar los errores que se cometen en los partidos y que generalmente cuestan puntos.
 
Las buenas noticias para los Violetas es que Cloquell pondrá contar en sus filas con Darío Devia quien vuelve luego de la fecha de suspensión luego de la expulsión frente a los sanjuaninos.
 
Pero no todas son flores en el Bajo. Ernesto Fullana sigue con su distención y no estaría en condiciones de reaparecer frente a Gimnasia el próximo miércoles por la tarde en cancha del Lobo.
 
Los que posiblemenete podrían reaparecer frente al Mensana, aunque habría que esperar como evolucionan, son Fernando Redondo y Daniel Quiroga.
 
Por otra parte, el tema de la vivienda quedó solucionado para los jugadores que habían sido desalojados. Estos estarían en un departamento de un dirigente Violeta en calle Aristidies de Ciudad.
 
La práctica continuará mañana por la tarde en cancha de Luján donde se hará una práctica formal de Fútbol a partir de las 15:30 hs frente al Tombita, aunque esto no quedó confirmado.
 
Sebastián Colucci
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016