Deportes

Boca podría ser campeón un día antes de jugar con Banfield

El Comite de Seguridad planea adelantar el duelo entre San Lorenzo y Tigre por cuestiones de seguridad. Sí el Matador no gana, el xeneize dará la vuelta olímpica en la concentración.

Boca puede ser campeón el sábado. En la concentración donde esperará el juego ante el Taladro. Tal vez necesite el punto contra Banfield para consagrarse, o tal vez no, porque si Tigre no le gana a San Lorenzo, desatará el festejo.

En un primer momento, San Lorenzo  debía recibir a Tigre el domingo a las 17, pero es una chance real que por medidas de seguridad el duelo entre azulgranas se traslade al sábado. Así Boca jugará en la Bombonera desde las 19.10 ante BAnfield, sabiendo si es campeón o sí necesita un punto para dar la vuelta.

El equipo de Julio César Falcioni llegó a la fecha 17 con nueve puntos de ventaja sobre Tigre, el único que puede demorarle la fiesta. Aunque para eso está obligado a ganar. Y tendrá un partido realmente complicado ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, en una final por evitar la Promoción y hasta el descenso directo.

En la Bombonera tendrán que estar atentos al resultado del Matador, porque hasta un empate le permitiría dar la vuelta olímpica antes de jugar contra Banfield. Y después, el partido, solamente sería una excusa para tratar de estirar el invicto de 26 partidos.

En Mendoza también estarán atentos al juego de Tigre, ya que sí San Lorenzo le gana lo condenará a terminar el Apertura en zona de descenso o Promoción y así los de Victoria no podrán jugar la Copa Libertadores. Godoy Cruz se sacará de encima su perseguidor más cercano.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:58
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia