Deportes

Teo Gutiérrez volvió a la carga por Twitter

El colombiano jugará para los suplentes en el debut de Racing en la Copa Argentina ante El Porvenir. "Espero que ganemos el miercoles contra El Porvenir y hacer lo que me gusta, goles!".

La designación de Teo Gutiérrez para jugar con Racing frente a El Porvenir por los 32avos de final de la Copa Argentina encendió una nueva polémica en el Mundo Racing , que sigue revolucionado por los últimos episodios entre el colombiano, sus compañeros y el cuerpo técnico.

Este mediodía en la antesala del viaje a San Juan, el colombiano expresó por Twitter: "Estoy contento por el apoyo de la gente del dia sabado. Espero que ganemos el miercoles contra El Porvenir y hacer lo que me gusta, goles!".

Con Espanyol de Barcelona como principal club interesado en sus goles, el colombiano podría vivir sus últimos minutos en Racing y el Cholo Simeone contará con Teo para el debut de la Academia en la Copa Argentina.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|01:00
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017