El concejal Alfredo Morán presentó su balance de gestión

Alfredo Morán es concejal que integra el boque oficialista, presentó ante los medios un balance de gestión que ha orientado sobre todo a la relación con entidades intermedias de distritos.

Es uno de los concejales con más bajo perfil, poca exposición pública y muchas veces sus gestiones están por fuera de lo estrictamente  relacionado con la confección y presentación de proyectos.


Frente a los medios a los que es esquivo Morán fue describiendo varias acciones desarrolladas en estos cuatro años que ha durado su mandato: luminarias en distritos, y  menciona especialmente aquellas que se ubicaron en El Tropezón su lugar de residencia, también destacó el trabajo que en forma articulada pudieron llevar desde el Concejo, Ejecutivo Municipal y Vialidad Nacional para los refugios en rutas, “los niños van por allí  poco después de las 6 de la mañana, en invierno necesitan de un lugar" dice.

Describe también las tareas realizadas en los distritos de Cuadro Benegas y, Goudge y en los parajes de Calle Larga Vieja y Los Compartos donde pronto habrá luz para aquellos regantes que por la noche no ven cuando tienen que ir sacar o poner compuestas de riego.

En otro aspecto de su gestión Morán contó  que ha entregado guardapolvos a niños de Jardín, algunos estaban muy humildemente vestidos, sus ropas estaban rotas; con esto ahora visten todos igual, son de escuelas de Los Claveles, El Tropezón y Atuel Norte. También proveyó de banderas de ceremonias y juegos infantiles. El concejal presidente del bloque PJ valoró el trabajo mancumunado que pudieron realizar con los padres y docentes de esas escuelas.

Finalmente se refirió a las obras de agua potable de la Correína.


Morán que renueva su mandato como concejal por cuatro años más, sostiene que ha cumplido con el compromiso que asumió, si bien “no está conforme porque no se puede dar respuesta a todos, si estoy satisfecho". Ha cumplido con la consigna que le propusieron Omar y Emir Félix cuando lo convocaron a trabajar en su proyecto que era “la relación con entidades intermedias”.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 16:22
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia