Un departamento en Madrid con tintes transgresores

Esta vivienda expresa los gustos estéticos y la personalidad de sus propietarios: uno diseñador de modas y el otro arquitecto dedicado a la fotografía. El espacio está estructurado de forma racional, pero decorado de un modo teatral en su mobiliario y detalles artísticos. Es casi una declaración emocional de un estilo de vida refinado y desinhibido que fusiona moda, arte, diseño y fotografía.

Esta es una vivienda tan sexy, artística y honesta como el estilo de vida de sus propietarios; uno reconocido diseñador de moda y el otro arquitecto dedicado a la fotografía.


Este departamento madrileño expresa sin duda los gustos estéticos y la personalidad de sus habitantes. Más que una vivienda estamos casi ante una declaración emocional de un lifestyle desinhibido, refinado y con tintes algo transgresores. El arte, la fotografía y el diseño crean un lenguaje sincero y personal en todo el espacio, estructurado de una forma racional, pero decorado de un modo teatral en su mobiliario y detalles artísticos.



El espacio se ha planteado como un contenedor de color blanco, expresión de pureza, donde paredes, suelo y techo se han pintado del mismo color, actuando como una caja neutra donde exponer piezas de arte y diseño cargadas de gran simbolismo. En la planta baja se distribuyen las zonas públicas, y en el altillo las privadas, en este caso expuestas sin separaciones, secretos o tabús.



Algunos ambientes en sí toman un carácter de divertimento teatral, como el baño o el dormitorio. Mobiliario retro de los ’60, materiales cálidos como madera o cuero y muebles escogidos de grandes firmas se mezclan con piezas de arte y fotografía. La iluminación es un elemento decorativo más y las lámparas actúan como elementos escultóricos. Sin duda una casa expresiva ideada con la intención de no pasar desapercibida.





Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 16:17
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por lo general, los gays suelen tener mejor gusto para la decoración... Apruebo los cactus (están bellísimos!) y desapruebo rotundamente la cuerda de ahorcado que pende en el cuarto-dormitorio.
    3
  2. Quien publica este tipo de notas? Refinado, estetico, sublime? Es una aberracion, parece uan pelicula de terror con fotos de caras sin rostro y sogas de ahorcados. Un horror.
    2
  3. me parecen espantosos los cuadros y demas elementos decorativos
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México