Deportes

A la Lepra de Gustavo Zapata los empates ya no le alcanzan

Sumar de a uno podía llegar a servirle a la Lepra de Ghiso, o quizás también a la de Hrabina, pera a este Independiente, hundido y con una irregularidad alarmante, no le basta. Ayer ante Instituto pudo ganarlo y nuevamente se quedó en el “casi”.

A Independiente Rivadavia ya no le importa el rival, ni como llega, ni quienes juegan, a este Independiente en zona de Promoción sólo le interesa - o así debería ser – sumar victorias que le permitan respirar ante la asfixia que supone verse siempre en los últimos cuatro años, allá abajo.

Porque antes no se hicieron las cosas dentro del campo como para poder darse otros lujos, y quienes hoy están, deberán responder por ellos y por los que alguna vez estuvieron.

Una lástima, un desperdicio no poder disfrutar de un campeonato como este, pero bueno, las emergencias son prioridad y como caballo desbocado el Azul tiene que empezar a empujar o el final no será agradable.

Lo de ayer ante Instituto dio dos muestras, en iguales cantidades y claras como el agua. La primera demostró, una vez más, que la B Nacional es un torneo tan parejo en donde todos tiene chances de dar el batacazo o de posicionarse futbolísticamente por encima de quienes van en la vanguardia. Y la otra, es el espejo de lo expresado antes, si te dormís, cualquiera te despierta de un cachetazo.

La realidad de la Lepra lo condiciona a sumar de a tres, no hay otra, los números ya no dan y ni un empate en Córdoba ante el mismísimo puntero se puede valorar. Principalmente porque nada asegura que el próximo partido de local sea victoria.

Defensa y Justicia se volvió inalcanzable, Aldosivi repuntó tras el triunfo a River, y la pelea por los promedios se torna desigual con aquellos que dividen por un solo campeonato. En ese juego está inmerso el Azul y le cuesta mantenerse en pie.

A Independiente el pasado lo condena, pero tiene la ventaja de estar aún suelto y puede burlar el promedio mejorando su presente. 
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:36
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'