La liga Sanrafaelina se reunió en Goudge

Anoche se reunió con la presencia de 9 de sus integrantes el Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina de fútbol. La reunión se llevo a cabo en las instalaciones del club Deportivo Goudge, que agasajo a los miembros de la liga con una cena.

Por el feriado del lunes la reunión que habitualmente se realiza los martes trasladó día y sede, ya que el club Deportivo Goudge, que milita en la primera B de nuestro fútbol, formalizó días atrás la invitación para que se desarrolle la misma en su sede social.
Rafael Albornoz, Cristina García, Roberto Flórez, Juan Bielli, Alfredo Arias, Guillermo Pereyra, Óscar Martos y Martin Fajardo, fueron los consejeros que se dieron cita en Goudge, bajo la presidencia de Alberto Pérez Gazul.


En la misma se definió días y horarios para el próximo fin de semana en cuanto a los partidos que se deben disputar, los cuales son pocos  ya que se están definiendo los distintos torneos y cada vez son menos los equipos que siguen en carrera. En la oportunidad se dejó aprobado el presupuesto que manejará la liga local el próximo año que empezaran a pagar desde el mes de enero.


En dicho presupuesto quedó establecido que cada club se hará cargo de pagar el seguro del espectador, que se pagara una vez que se hayan disputados los partidos, se deberá esperar a saber cuál será el valor del mismo para el próximo año (el valor actual es de dos pesos por espectador).


Ante este cambio que se da en la forma del pago a la Liga de fútbol, algo que se venían reclamando desde hace tiempo, tendrá como beneficio para los dirigentes que solo aportaran el seguro cuando su equipos jueguen de local y  por el tiempo que tengan participación (ósea, competencia oficial).


Como adelantáramos hace unos meses atrás baja el mantenimiento de la Liga

Allá por el mes de agosto Mediamza.com adelanto, que la pelea entre Alberto Pérez y Rafael Albornoz consejero de Balloffet, podría traer algunos beneficios al resto de los clubes, ya que dicha pelea fue por los altos montos que se están pagando hasta el día de hoy. 
Es por eso entonces que para el próximo año quedo establecido que el monto que se abonará durante el año 2012 será de 600$ pesos por mes, dividido en 10 cuotas, lo que sin dudas baja mucho el valor de lo que se está pagando este año.


Programa de partidos para sábado 3 y domingo 4 de diciembre

Sábado 3 de diciembre en cancha de Quiroga, el local y uno de los punteros del torneo enfrentará a otro de los que marcha en la cima de las posiciones: Constitución. También el sábado en la fortaleza de cemento, el tricolor Pedal será visitado por San Martin de Salto Las Rosas.


Para el domingo 4 de diciembre quedaron programados dos encuentros.

Por el torneo reválida tercera fecha, otro de los punteros del certamen Villa Atuel será anfitrión del Deportivo Goudge, mientras que la primera final del torneo hexagonal entre Balloffet y Monte Coman, será el domingo desde las 17 horas en cancha del cruzado, definiendo de local el equipo ferroviario.  

.  

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:34
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California