Deportes

Argentina reaccionó y goleó a Malasia en el Champions Challenge

El equipo argentino de hockey sobre césped perdía 1-0 con los asiáticos en su tercera presentación, pero se despertó y logró un rotundo 5-2. De esta manera, el elenco que dirige Lombi quedó en la cima de su zona. El mendocino Bermejillo no jugó.

El seleccionado masculino argentino de hockey sobre césped derrotó por 5-2 a Malasia y culminó primero en el Grupo B del Champions Challenge, el certamen que se juega en Sudáfrica y reparte una plaza para el Trofeo de Campeones del año próximo.

El elenco nacional, que venía de igualar con Japón y vencer a Canadá, arrancó abajo frente a los asiáticos por un tanto de Azlan Misron. Sin embargo, los dirigidos por Jorge Lombi revirtieron la desventaja por 1-0 en el segundo tiempo y golearon con autoridad. Los autores de las conquistas fueron: Pedro Ibarra (2), Agustín Mazzili (2) y Rodrigo Vila. El descuento lo señaló Muhamad Rahim.

De esta manera, Argentina sumó siete unidades y ganó su zona, mientras que Japón quedó como escolta con tres puntos. El próximo partido será el jueves frente al último del Grupo A (Polonia o Sudáfrica, que juegan hoy)
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:01
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes