Deportes

Leonel Messi estará seis semanas inactivo

El argentino tiene una rotura en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda. De esta manera se perderá los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El jugador del Barcelona tendrá seis semanas de recuperación porque sufre una rotura en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda, según el comunicado médico que emitió el Barcelona.

Los exámenes que le realizaron hoy en la clínica Asepeyo de Sant Cugat del Vallés ratificaron que deberá permanecer un mes y medio alejado de las canchas, por lo que se perderá los cuartos de final de la Liga de Campeones (las series se disputarán entre el 1 y el 9 de abril) y una eventual final de Copa del Rey (programada para el 16 de abril), si es que el Barsa elimina antes al Valencia. Además, no estaría en los próximos seis encuentros de la Liga española (Villarreal, Almería, Valladolid, Betis, Getafe y Recreativo).

Messi se lesionó ayer, en el partido contra el Celtic en el Camp Nou, por la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones. A los 33 minutos de juego tiró una pared con Gianluca Zambrotta cerca de la mitad de la cancha y cuando tomó la pelota para encarar, se frenó y se tomó la parte posterior del muslo izquierdo.

En el comunicado emitido por el Barcelona, los médicos del club aclararon: "El jugador ha seguido un trabajo específico desde comienzos de la temporada adecuado a sus características. El resultado de los datos obtenidos a través de los diferentes trabajos y controles ha facilitado la disponibilidad del jugador para cada partido. Como en cualquier lesión, existe un factor accidental que es difícil de prever. Este tipo de trabajo específico se continuará realizando durante lo que resta de temporada".


 
 
  
 
 
 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes