Palero Impresores y un agasajo muy especial

Con un concurrido ágape, la reconocida empresa y su división Label Solutions recibieron a sus clientes en el restó Sofía para despedir el año. Entre música y delicias, la velada también contó con la presentación de una nueva y revolucionaria tinta y los brindis de rigor por un año de éxitos. ¡No te pierdas la galería de fotos!

El evento fue un agasajo a los clientes de Label Solutions, la división digital de Palero Impresores.

“Este encuentro se hace por segundo año consecutivo, y la idea es agasajar a nuestros clientes, que depositan su confianza y fidelidad en nosotros para realizar las etiquetas de sus vinos de alta calidad. Cruz de Piedra, Kaikén, Pulenta, Los Haroldos, Salentein, Pernod Ricard y Chandon son algunas de las tantas bodegas que trabajan con nosotros”, comentó a MDZ Sociales Virginia Palero, de Label Solutions.

“Queremos regalar un lindo momento con los bodegueros y diseñadores de estos establecimientos, compartiendo una deliciosa recepción y la cena al son de la música de jazz. Luego, los sorprenderemos con un show de afro, encargados de presentar la última novedad: una nueva tinta para ser utilizada en cartelería iluminada por luz negra”, siguió Mónica Palero.

“Como broche de oro, cada invitado se llevará un original presente: una botella de espumante con una etiqueta especialmente preparada e impresa con este nuevo barniz para UV”, finalizó Virginia.

La palabra de Jorge Palero

En un momento entre la recepción de los invitados y las fotografías de rigor, Jorge Palero pudo charlar con MDZ Sociales y explicó el objeto del evento y las características especiales de esta reciente sección de Palero Impresores.

"Label Solutions es una empresa que nació hace dos años y medio con el claro objetivo de cubrir una necesidad en el mundo vitivinícola, pues aparte de ser una industria creciente, cada vez exporta más", comentó.

"Con el tema de las exportaciones, se suscitaba un problema: estaba el vino, estaba el comprador… pero no estaba la etiqueta".

"Captamos esta necesidad del mercado y nos dedicamos a recorrer el mundo para ver cómo los diferentes países exportadores solucionaban esa problemática. Nos dimos cuenta que a través de la impresión digital –por eso nuestra alianza con Hewlett Packard- se encuentran soluciones en tiempo y en calidad que no son ofrecidas por ningún otro sistema".

"Pudimos lograr importantes paradigmas en lo que es la comercialización de etiquetas dentro de Mendoza, porque habitualmente las bodegas solicitaban las etiquetas dentro de los treinta días siguientes, y se las terminaban entregando a los 45 días, aproximadamente. Hoy nosotros estamos trabajando con etiquetas en 72 horas, e incluso, en 48 horas. Gracias a esto, no se pierde una venta por la falta de etiquetas, y la rapidez posibilita que los contenedores siempre lleguen a tiempo".

"Es importante destacar, además, el excelente vínculo que se genera entre diseñadores, miembros de Label Solutions, y los clientes. Es por esto que decidimos saludarlos y homenajearlos a fin de año".

"Los trabajos en el día a día son muy intensos: recibir un archivo, modificarlo, terminar la etiqueta, imprimirla y todo en la misma semana sólo puede hacerse gracias al gran profesionalismo del equipo y a la importante inversión realizada –más de cinco millones de dólares en dos años y medio-".

"Nosotros hicimos gestión comercial solamente un año, y atendemos pedidos en forma permanente. Es tanta la necesidad de lo que otorgamos que verdaderamente, los clientes nos vienen a buscar. Hemos tenido que asignar nuevos vendedores para que atiendan a aquellos clientes que llegan solos".

"Se ha generado una revolución gracias a este nuevo sistema, y realmente hay que decir que otros sistemas y otras empresas colegas no llegan a prestar este servicio. El punto no está solamente en la rapidez, sino fundamentalmente, en la calidad. Gracias a ello hemos logrado exportar a Brasil, Uruguay. Bolivia y México solamente gracias a la fama que nos han hechos los clientes, pues nuestras inversiones publicitarias en esos países han sido nulas". 

"El propio mercado es el que, en esos países, ha llevado a las diferentes empresas a comunicarse entre sí, y responderse una simple pregunta: `¿Quién te puede solucionar el problema de hacerte una etiqueta bien, en tiempo y forma?´ Y la respuesta es simple: Label Solutions: una nueva rama de una tradicional empresa mendocina, Palero Impresores, con más de 75 años de vida", finalizó Jorge.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia