Asignación Universal por hijo

Las fechas de cobro para la Asignación Universal por hijo estarán disponibles al retirar dinero de los cajeros automáticos.

La Gerencia de Finanzas, a través de la Gerencia de Pago de Beneficios, informa que a partir del 1 de enero de 2012, a todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social que realicen una transacción en cualquier cajero automático se les informará la próxima fecha de cobro de su asignación.

Este nuevo servicio de consulta para los ciudadanos es el resultado de un trabajo conjunto del organismo con las Redes de Cajeros Automáticos, las entidades que conforman nuestra Red de Pagos y el Banco Central de la República Argentina (BCRA), teniendo en cuenta el volumen de consultas sobre próxima fecha de cobro que se reciben a través de distintos canales.

El objetivo de este nuevo canal de consulta es ofrecer a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, un acceso adicional y gratuito al calendario de pago, para mejorar la calidad de los servicios que brindamos a la ciudadanía.

Dado que este tipo de consultas (Fechas de cobro) congestiona de sobremanera el medio de comunicación telefónica a través del “130”, se solicita colaboración de la población tomando nota de próxima fecha de pago en ese momento (El cobro), liberando de tal forma la herramienta de comunicación telefónica para otro tipo de trámites que si o si requieren esta vía. Recordamos que de 4.500.000 de llamadas mensuales que atiende el 130, más de 1.600.000 es para consultar fecha de cobro.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:02
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes