Deportes

Simeone evitó hablar de una oferta del Atlético de Madrid

"Estoy en River y el momento exige máxima concentración. El afecto que yo siento por el Atlético de Madrid es muy fuerte y no me voy a esconder porque ya dije alguna vez que sé que en algún momento volveré", dijo el ex jugador de la selección.

Diego Simeone, entrenador del River Plate argentino, dijo hoy que, de momento, sólo piensa en su presente al ser consultado sobre el presunto interés del Atlético de Madrid en ficharle.

"Estoy en River y el momento exige máxima concentración. El afecto que yo siento por el Atlético de Madrid es muy fuerte y no me voy a esconder porque ya dije alguna vez que sé que en algún momento volveré", dijo el 'Cholo' a la prensa bonaerense en el entrenamiento de su equipo.

"Guardo los mejores recuerdos de la gente del Atlético y si uno es tenido en cuenta es porque dio lo mejor, pero repito, ahora en lo único que pienso es en River", agregó.

Simeone se desvinculó a finales de 2007 del Estudiantes de La Plata, equipo con el que ganó el torneo argentino Apertura de 2006, para aceptar una propuesta de dirigir a River Plate, club con el que tiene contrato hasta diciembre próximo.

Esa desvinculación provocó malestar en Estudiantes y principalmente en su hinchada, por lo que se espera que lo reciba de manera hostil el próximo domingo, cuando vaya a La Plata con River en la quinta jornada del torneo Clausura 2008.

"No se cómo me voy a sentir cuando esté en el banquillo visitante porque todavía no lo viví, pero insisto en que lo vivido en Estudiantes no me lo va a quitar nadie. Igualmente, ahora mi presente es River y no pienso en otra cosa", indicó.

Simeone fue futbolista del Atlético de Madrid desde 1994 durante tres temporadas, periodo en el que ganó con el equipo albirrojo la Liga española y la Copa del Rey. Regresó al club y jugó otras dos temporadas desde 2003. Se retiró en 2006 en el Racing de Avellaneda.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|01:54
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017