Bochas: La Colina y el combinado sanrafaelino campeones en el 58° Aniversario del club Yrigoyen

El 58° aniversario del club Hipólito Irigoyen se festejo con un torneo denominado "Rafael Difabio" que se adjudicaron el Club La Colina en tríos y el combinado sanrafaelino en mixtos.

Este viernes 25 de noviembre culminó el torneo de bochas organizado por el 58° aniversario del club Hipólito Yrigoyen denominado" Rafael Difabio".

En trios salio campeón el Club La Colina, y en mixtos se adjudicó este certamen el combinado de la asociación sanrafaelina de bochas. La final del torneo parejas mixtos en la cancha Nº 2 la protagonizaron  los clubes de San Luis( Graciela Barrios; Edgardo Oro) y la Asociación Sanrafaelina (Yamil Navarrete; Agustin Mendez) el marcador definitivo fue de 15 a 8 para la A.S.B., adjudicandose el campeonato.

Posiciones finales del torneo parejas mixtos 1º) A.S.B (Yamil Navarrete; Agustin Mendez); 2º)  San Luis (Graciela Barrios; Edgardo Oro); 3º) San Luis ( Mabel Alcalle; Héctor Guardia) 4º) Hipolito Yrigoyen ( María Gomez; Pablo Leguizamon)

En los trios la final la disputaron dos equipos del Club La Colina con el marcador definitivo 15 a 14 para el conjunto campeón que estubo integrado por ( Gerardo Cassia; Juan Salinas; José Torres; Fermin Castro), el subcampeón lo formaron ( Sergio Coria; Fernando Canabal; Ricardo Lopez) 3º) el club San Luis ( Luis Osorio; Edgardo Oro; Eladio Abrego) 4º) club San Luis ( Fernado Fernandez; Héctor Guardia; Raúl Vila; José Arguello).

Con este torneo culminaron los torneos aniversario del año 2011, queda nada mas por disputarse el torneo de la Asociacion Sanrafaelina de bochas que se jugará los primeros dias de diciembre ( individual, parejas y trios) a una sola rueda y en cancha neutral. Con este torneo se terminará el año deportivo 2011.

El 17 de diciembre se realizará la cena de despedida de año y  entrega de premios. Para el año 2012 se esperan grandes cambios con respecto a los campeonatos Argentinos, por cuanto se tendran que cambiar los torneos locales ,departamentales y provinciales.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 02:14
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial