El secreto de belleza de Virginia Gallardo

Si bien a Virginia Gallardo muchos le critican el tamaño de los pechos y la cola que se operó durante su relación con Ricardo Fort, su cuerpo no deja de ser uno de los más aplaudidos por los hombres.

Durante una entrevista con el diario Crónica, la panelista de Animales Sueltos reveló cómo hace para mantener su figura, sin matarse haciendo dietas extremas, como suelen hacer las mujeres, especialmente cuando se empieza a acercar el verano.



"Me encanta comer, pero trato de cuidarme como sea. Eso sí, hay algo fundamental: hacer todos los días, aunque sea 40 minutos, un ejercicio aeróbico, ya sea correr, caminar o andar en bici. Con eso y una buena alimentación se puede mantener un equilibrio en el peso", aconsejó Virginia Gallardo.



Por otro lado, la bailarina destacó que esa figura la seguirá manteniendo al menos por un tiempo más porque, si bien existieron rumores de embarazo, aún no está en sus planes tener un bebé. "Todos los rumores sobre mi embarazo son falsos. La verdad es que no sé de dónde salieron y algunos ni siquiera me consultaron. La noticia de un embarazo es hermosa, pero lamentablemente este no es el caso. Gracias a Dios estoy trabajando más que nunca y no tengo mucho tiempo para asumir un compromiso tan importante", aclaró.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 08:48
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes