Tendencias y pastelería: una combinación excelente

Sheraton Mendoza Hotel realizó la segunda edición de su ultra novedoso desfile “Té y glamour en la tarde”. En el evento, distintas marcas presentaron sus últimas colecciones primavera-verano 2011/2012. ¡No te pierdas las fotos con todos los presentes!

El acontecimiento se desarrolló en Mirador Lounge Restaurant, y se trató de una innovadora propuesta: disfrutar el clásico té de la tarde que propone el restó mientras transcurrió el exclusivo desfile con las últimas tendencias de esta temporada.

Los concurrentes participaron además de un alucinante sorteo con premios de cada una de las marcas: “Donde te lleva el corazón” (Benito Fernández), Calzados Alonso y “Zaska” (accesorios). Peluquería D´Elite fue la responsable del estilismo de las modelos.

“Me parece una idea genial. Es una actividad diferente y combina el placer de juntarse con amigas y disfrutar un delicioso five o´clock tea, con la posibilidad de enterarte las últimas tendencias en materia de moda y saber lo que podés encontrar en nuestra provincia”, comentó una de las presentes.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial