Deportes

Vélez busca revertir la serie ante Liga de Quito y clasificarse a la final

Tras caer por 2 a 0 en la ida, el “Fortín” irá con lo mejor que tiene ante el conjunto ecuatoriano, desde las 21.15 en el José Amalfitani. Los de Liniers deberán hacer dos goles y no recibir ninguno para ir a penales, mientras que si le convierten uno deberá marcar cuatro.

Vélez no comenzó de la mejor manera la llave de las semifinales, ya que cayó por 2 a 0 ante Liga de Quito en Ecuador. De esta manera, ahora los de Liniers tendrán que hacer su mayor esfuerzo para revertir la serie de local cuando enfrenten a los dirigidos por Edgardo Bauza desde las 21.15 en el José Amalfitani.

Para dicho encuentro y lograr el objetivo de acceder a la final, Ricardo Gareca podrá volver a contar con lo mejor que tiene. Estará en condiciones de regresar David Ramírez, que de volver a ser titular ingresaría por Iván Bella respecto al elenco que cayó en la ida, aunque es la única duda que mantiene el “Tigre”.

En tanto, también podrá reaparecer Víctor Zapata y lo hará por Ariel Cabral. Mientras que el único que no estaría en su plenitud física es Juan Manuel Martínez. De todas maneras, de no llegar bien el “Burrito” será infiltrado para poder ser de la partida. El que dejará su lugar será Francisco Cerro.

Por su parte, el “Patón” Bauza guardó todos sus titulares (al igual que Vélez) en el choque del fin de semana correspondiente al torneo local para así poder ir con lo mejor que tiene en busca del pase a la final de la competencia internacional. De esta manera, el conjunto ecuatoriano tendría una sola modificación respecto a las once que se impusieron en la ida y sería el ingreso de Miller Bolaños por Fernando Hidalgo.

Cabe destacar, que el ganador de la serie afrontará la final con el vencedor del choque entre Universidad de Chile y Vasco Da Gama (en la ida igualaron 1 a 1).

Probables formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domíneguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Iván Bella o David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Armando Calderón; Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, Patricio Urrutia, Miller Bolaños, Paul Ambrosi; Ezequiel González y Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 11:22
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho