Un niño atropellado en General Alvear está en terapia intensiva

Otro accidente con graves consecuencias para un menor se registró ayer en la ciudad de General Alvear y por estado que presentaba el cuerpo de la víctima lleva a pensar que fue atropellado por un automotor cuyo conductor se dio a la fuga. Informó la policía que el menor fue encontrado a la vera de la ruta 188 unos doscientos metros antes de la calle 19 por un policía que se dirigía desde el distrito de Bowen a la ciudad alvearense.

Otro accidente con graves consecuencias para un menor se registró ayer en la ciudad de General Alvear y por estado que presentaba el cuerpo de la víctima lleva a pensar que fue atropellado por un automotor cuyo conductor se dio a la fuga.

Informó la policía que el menor fue encontrado a la vera de la ruta 188 unos doscientos metros antes de la calle 19 por un policía que se dirigía desde el distrito de Bowen a la ciudad alvearense.

El herido fue trasladado por el Servicio Coordinado de Emergencia al hospital Enfermeros Argentinos donde se comprobó que padecía pérdida de conocimiento profundo, además de traumatismos múltiples especialmente en miembros inferiores.
Al determinarse que el estado de la víctima reviste gravedad se lo trasladó al hospital Schestakow quedando alojado en el servicio de Terapia Intensiva.

Mientras tanto la policía ha iniciado las investigaciones para determinar la identidad del conductor del automotor y las sospechas están puestas en un efectivo de la policía.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 11:01
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial