Deportes

La BMW X Raid se presenta mañana en Mendoza

Nuestra ciudad ha sido elegida para la presentación oficial de la nueva camioneta de la firma alemana que participará del World Rally Tour 2008 y del Rally Dakar 2009. Tres de nuestros lectores podrán probar la nueva máquina. Mirá videos de las pruebas con el modelo anterior de la X Raid.

Mañana y pasado Mendoza será sede de un evento de características especiales, ya que nuestra provincia ha sido elegida para realizar la presentación oficial en el interior del país de la nueva BMW X Raid, que fue presentada hace unos días en Buenos Aires, y que será utilizada por el equipo Argentino que participará en el World Rally Tour 2008 y en el Rally Dakar 2009, que cuenta con la participación de Orly Terranova como piloto y Lee Palmer como copiloto.

El pedemonte mendocino será el lugar elegido para la presentación. Allí se emulará un vivack (campamento) del rally  Dakar, donde se montará una carpa en un ambiente acondicionado, que incluirán todos los servicios, y proyección de imágenes en pantallas gigante.

Mañana, desde las 8 de la mañana y hasta las 18, los periodistas que llegarán al evento de distintas partes del país serán copilotos en la nueva camioneta BMW X-Raid. Para esto se han previsto dos circuitos, el más largo que tendrá un recorrido de aproximadamente 25 a 30 minutos y cuatro etapas, en el que emularán todas las condiciones de este tipo de competencias, es decir, terrenos lentos y con dificultades, terreno rápido y liso, terreno arenoso, etc. El otro circuito será más corto, de 13 a 15 minutos, y constará de tres etapas.

A las 12 comenzará el acto de presentación oficial de la camioneta. La ceremonia será transmitida en directo por nuestro diario, de manera que nuestros lectores puedan conocer en vivo la nueva joya de BMW.

Durante la jornada del sábado, serán los invitados especiales los que podrán oficiar de copilotos de Orly Terranova en la cabina del vehículo, y también este privilegio estará reservado para tres de nuestros lectores que serán elegidos a través de un concurso que comenzará el domingo próximo y lo encontrarán en nuestras páginas a partir de ese día. Además, para que el resto de los lectores puedan ver a los beneficiados con el sorteo, durante la mañana MDZ transmitirá en vivo todas las alternativas desde Villavicencio.

Al evento asistirán periodistas de medios gráficos y televisivos nacionales e internacionales (FOX Sports, TyC, Clarín, La Nación, OLE, A Todo Motor, El Garage, entre otros), directivos de BMW (Gerente De Comunicaciones Corporativas Andrea Bermúdez, y Sven Quandt, Director y Presidente X Raid, entre otros)  y personalidades y empresarios del país y Mendoza.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (20)
5 de Diciembre de 2016|05:35
21
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me encanta la idea y si hay algo q pueda hacer a la distancia me prendo en todas !!!! Orly te deseo lo mejor con X-raid y me emociona mucho hasta donde va a llegar esto q empezamos juntos. Desde NC te acompaño en esto. Saludos para toda la flia, los extraño mucho SOLE
    20
  2. quiero felicitar a Orly Terranova y a su familia que lo acompaña en este proyecto que coloca al deporte argentino otra vez en lo mas alto a nivel mundial. Se de su esfuerzo personal cuando corria en moto los Dakar y no tenia la trascendencia que merecia, alcanzando varias veces el elogio internacional y no a nivel nacional.Espero que esta vez lo apoyemos como se merece. Se de su esfuerzo y le deseo lo mejor. Jose Luis Julin se merece mas
    19
  3. Me parece muy bueno que pase esto en nuestra provincia y poder verlo en vivo estas presentaciones , ya que hasta nosotras como mujeres somos fanaticas de estos expectaculos , me gustaria poder tener la posibilidad de verlo en vivo , soy una mujer de 40 años de mza , gracias
    18
  4. Bueno primeramente queria felicitarlos por la iniciativa tomada, ya que muy pocas veces tenemos estos espectaculos o presentaciones de este tipo en nuestra provincia.Ademas como mendocino me siento orgulloso de que otro mendocino como es Orly Terranova pilotee esa maquina infwernal. Bueno les dejo saludos , felicitaciones y espero ser uno de los privilegiados que acompaña a estos pilotos fantasticos , mcuhas gracias.-
    17
  5. Me siento orgulloso de ser Mendocino y poder ser un protagonista de tan importante evento como es el de la presentación de la nueva BMW X Raid.- Como tambien aprovecho la oportunidad para expresarles mis felicitaciones como organizadores de tan genial idea como la de ser el copiloto del Sr.Terranova. Estoy esperando ansioso por poder concursar y participar de todos los eventos preliminares al World Rally Tour 2008.-
    16
  6. Por fin podremos tener los argentino y sobre todo los mendocinos un evento de esta naturaleza. Pueda ser que tenga suerte
    15
  7. Yo creo que la experiencia que vamos a vivir en la Argentina en el año 2009, con el paso del Rally, va a ser inolidable para todos aquellos que la puedan vivir de cerca. Ya era hora de que la provincia tuviera , por lo menos una partecita, de una competencia internacional de estas caracteristicas.
    14
  8. Me encantó la idea, espero ser uno de los 3 seleccionados.
    13
  9. PODER SER COPILOTO POR EL TIEMPO QUE SEA EN UNA MAQUINA DE ESAS, TIENE QUE SER UN MOMENTO INOLVIDABLE, MAS ALLA DE SER UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR DE POR VIDA.
    12
  10. Al observar estas competencias me sobreviene un viento de optimismo al ver lo que el honbre con la tecnologia y su sed de aventura es capaz de hacer . Lugares ignotos son teatro de competencias , se abre asi una nueva dimensiòn una ventana de oprtunidades para hacernos sentir mas capaces de hacer frente a los retos de la vida . El juego entre naturalesza y la solodaridad humana plamada en la tecnologia del rugir de la maquinas .
    11
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016