Deportes

Fabbiani: “Si corregimos los errores vamos a pelear para salir”

El Ogro, figura ayer en la tarde de Córdoba ante Instituto, remarcó el buen juego del equipo en el primer tiempo y analizó el empate 1 a 1 con bronca por la falla en el gol en contra. Además dijo que “los árbitros nos condicionan”.

Cristián Fabbiani es cada vez más importante en el esquema de Independiente Rivadavia y ayer marcó un golazo a los 9 minutos del primer tiempo.

Después del empate enfrentó los micrófonos y habló sobre el juego: “Instituto no fue más que nosotros, en el complemento nos metieron atrás con pelotas paradas pero lo tuvimos controlado”.

Y agregó: “Me da bronca por qué siempre que hago un gol empatamos. Yo ya lo dije antes, esto es para vivos, siempre pasa algo, un error nuestro. Si los corregimos vamos a pelear”.

También el delantero se mostró enojado con el árbitro, quien amonesto a más de medio equipo de Independiente: “Los árbitros nos condicionan, hay que decirlo, nos sacan amarillas por cualquier cosa y después no podés ir a trabar. Yo debo ser el jugador que más cagan a patadas en la B Nacional y siempre me amonestan a mi”. Cerró un Fabbiani enojado.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:24
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial