Deportes

Conocido delantero brasileño irá a prisión por abuso sexual

A lo largo de su carrera fue noticia por los goles que anotó para la selección, Roma, Inter, Milan y Atlético Mineiro. Sobre el final de su trayectoria deportiva, su nombre recorre el mundo porque irá a la cárcel por haber atacado a una joven modelo.

El jugador brasileño Alessandro Mancini fue condenado a dos años y ocho meses de prisión, luego de que un juez de Milán lo encontrara culpable de agresión sexual.

El ex internacional brasileño, que ahora juega en Atlético Mineiro, fue acusado de atacar a una joven modelo brasileña el año pasado, cuando vestía la camiseta del Milan.

Según información de la prensa italiana, Mancini conoció a una joven modelo brasileña en una fiesta organizada por Ronaldinho Gaúcho, en la noche entre el 8 y 9 de diciembre de 2010.

Al final de la reunión, la joven le pidió al futbolista que la lleve a su casa porque no se sentía bien después de haber bebido en exceso. Mancini accedió al pedido, pero cambió de ruta y la llevó a su propio departamento.

Según la acusación, el futbolista aprovechó que la joven estaba inconsciente y abusó sexualmente de ella.

Por el mismo caso, Gerardo Eugenio do Nascimento, amigo de Mancini fue condenado a 10 meses de cárcel por tratar de persuadir a la joven a retirar la acusación.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 17:52
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y tenes que entrar a la nota para saber quien es nada mas andaaaaaa
    1
En Imágenes