Deportes

Schiavi quiere lograr el título "lo antes posible"

El experimentado defensor aseguró que espera lograr el título "lo antes posible", y destacó la "regularidad" de Boca en el torneo Apertura de fútbol.

"Estamos cerca, falta un paso nada más", señaló el zaguero, en referencia a las chances de su equipo, que necesita un punto para quedarse con el título.

Boca se impuso en la víspera a Godoy Cruz de Mendoza, como visitante, por 2 a 1 y se aseguró el primer puesto cuando faltan tres fechas por jugarse.

Schiavi no ocultó su ansiedad y remarcó que "ojalá logremos el objetivo lo antes posible", supuestamente el próximo domingo ante Banfield.

Además, el zaguero destacó en declaraciones a radio La Red la "regularidad" de Boca, y añadió que "los que vienen atrás no pudieron lograr lo mismo".

"Hay muchas cosas para rescatar de este equipo, de hecho creo no tuvo ningún partido malo, fue efectivo y muy firme en defensa, además de algunas individualidades importantes, como (Leandro) Somoza o, (Cristian) Chávez", expresó Schiavi.

Con respecto a su futuro inmediato, el defensor sostuvo que está "con ganas" de seguir en Boca, ya que se siente "muy entusiasmado" por volver a jugar la Copa Libertadores.

Schiavi, de 38 años, tiene un contrato firmado hasta junio de 2012, pero con una cláusula de rescición para diciembre de este año.

Por otra parte, y con respecto al partido de la víspera ante Godoy Cruz, el jugador opinó que "veníamos de un buen primer tiempo pero en el segundo nos metimos un poco atrás, bastante atrás, y ellos con su empuje nos complicaron".

Y acerca del penal, indicó que "le pegué como debía", aunque un par de semanas antes había fallado en el cotejo frente a Vélez, que terminó igualado en cero.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:20
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes