Hockey semifinal: Colegio ganó por penales y está en la final

En un partido trabado, con dientes apretados en donde la garra dejó afuera el buen juego, Colegio logró empatar la serie y en los penales ganó 2 a 1. Se repetirá la final del clausura Colegio - San Jorge. Mirá las imágenes del partido, los penales y el festejo final.

Este lunes por la tarde Colegio del Carmen dió vuelta la serie en los penales australianos y al igual que en el torneo apertura se metió en la final de este clausura donde lo espera San Jorge.

Colegio salió desde el primer minuto en busca del arco defendido por De Majo presionando la salida de Marista obligando a meter bochazos largos, pero cuando recuperaba la bocha tampoco le daba continuidad al juego, no encontraba los espacios. A los 11 minutos un error en la defensa de Marista lo aprovechó Gabriela Juarez  que en gran definición con un tiro cruzado puso arriba a Colegio 1 a 0.

El partido siguió siendo chato en cuanto al juego pero apasionante y emotivo emotivo, los dos metieron en cada sector de la cancha dejando todo. Marista buscó el empate y tuvo sus chances pero la contra de Colegio era temible y de esta forma a los 31`en una jugada idéntica al primer gol, Gisella Sanchez definió con tiro cruzado y el 2 a 0 que clasificaba a Colegio y con el que terminó la primera etapa.

En la segunda mitad no se desesperó Marista y obligado a buscar el descuento con más garra que juego se llevó por delante a las dirigidas por De la Fuente. Llegaron con peligro en varias oportunidades pero la arquera Maggioni y la falta de definición privaron del descuento a Marista que en cada contra de su rival sufría lo que no convertía enfrente.

Sobre los 19`de la parte final luego de una serie de rebotes María José de Majo logró el merecido descuento, con el 2 a 1 definían por penales. Pero Marista siguió buscando y Colegio esperó y contragolpeó. En los últimos minutos cambio el domínio del juego pero no el resultado con el que finalizó el tiempo reglamentario. Con el 2 a 1 se empató la serie y definieron por penales a la Australiana.


En la primer tanda de 5 solo convirtieron Soledad Ulloa con una exquisita definición, por Marista y Gabriela Juarez por Colegio. En la segunda tanda era 1 y 1 y nuevamente Sole Ulloa tuvo la responsabilidad y Laura Maggioni evitó la conversión mientras que Melina Calise no falló y le dió el pase a la final a Colegio.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial