Deportes

River en Corrientes: reventa y locura por una entrada

En Corrientes se agotaron en pocas horas las tres mil plateas para los Millonarios para el partido con Boca Unidos. En la reventa piden hasta $ 1.700.

Agotadas en pocas horas las tres mil plateas para hinchas de River en Corrientes para el partido del sábado próximo ante Boca Unidos, la reventa está al rojo vivo, con valores por más del triple del valor original de 250 pesos. En cambio, las cuatro mil populares para los hinchas Millonarios se venderán en Buenos Aires.

Para los hinchas de River habrá 7 mil localidades, de los 12 mil lugares que habrá en el pequeño estadio de Huracán Corrientes. Según publicó el diario Epoca, de la capital correntina, los tickets fueron vendidos este fin de semana en pocas horas en la sede del Banco de Corrientes, tras lo cual se disparó la reventa en clasificados y por Internet.

De acuerdo al sitio on line del periódico litoraleño, se revendían entradas a 500 y hasta 750 pesos, y puso como ejemplo el ofrecimiento de una popular a 1.700 pesos, aunque advirtió sobre los peligros de que las entradas sean falsas.

El interés que hay en esta provincia por la presencia de River, que no se da desde hace quince años, cuando los millonarios enfrentaron a Huracán Corrientes, el último de los equipos de esta ciudad que jugaron un torneo de Primera división.

“Corrientes espera el partido más importante de los últimos 20 años”, sostuvo el presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, imaginando la mejor recaudación histórica para el conjunto local.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:55
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'