Deportes

Orión: "Este equipo va a quedar en la historia"

Agustín Orión dejó en claro que Boca Juniors va a ser recordado por la gran campaña que está realizando, ya que le falta un punto para coronarse como campeón del Torneo Apertura 2011.

Agustín Orión dialogó con el programa Minuto Cero, que se emite por Fox Sports, sobre el gran presente que atraviesa Boca Juniors, el líder del campeonato argentino de Primera División. Sobre el tema, el arquero manifestó: "Creo que se creyó en el proyecto. Esto no se hace de un día para el otro, ya que viene del torneo pasado. Nos sumamos cuatro o cinco este certamen y se vieron los resultados. Ojalá se sigan viendo".

Luego, el arquero manifestó: "Esto se dio por hacer las cosas bien. Estoy contento por el presente del equipo y los muchachos, ya que el grupo demostró que estaba a la altura". Además, Orión expresó: "Yo tuve la suerte de integrar grandes equipos como Estudiantes y San Lorenzo, pero la notoriedad que tiene Boca no la tiene nadie. Por eso todo se magnifica, tanto para bien como para mal".

También agregó: "Tenemos jugadores de experiencia, no solo en defensa y en eso sacamos ventaja. Pero no sos campeón hasta que las matemáticas lo digan. No hay que gritar campeón ni pensarlo antes de lograrlo, pero sí hay que tratar de cerrarlo en nuestra casa". Por otro lado, el futbolista del "Xeneize" dijo: "Este equipo va a quedar en la historia. Somos el segundo con más partidos sin perder, aunque hay que darle tiempo para evaluarlo en el juego. Sin embargo, yo creo que se tiene que coronar con logros, porque las estadísticas no sirven para nada si no se consiguen títulos".

Para el final, el arquero con la valla menos vencida en el certamen, manifestó: "El equipo que mejor supo jugarnos fue Belgrano de Córdoba, un plantel que sabe a lo que juega, resalta sus virtudes y disminuye al máximo sus defectos. Lo hizo en nuestra casa, donde nos gusta jugar". En tanto, para destacar la gran campaña del "Xeneize", sostuvo: "Aparte de todo dimos la venta de jugar sin Riquelme. Luego también se quedó afuera Lucas Viatri, que es uno de los mejores 9 del país", cerró.
Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 12:15
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad que tiene la cara de cemento, no juegan a nada y el escolta es tigre, union o rafaela, juegan a no perder, falcioni siempre estaba por renunciar y ahora es un idolo, orion no ganó nada!!! bueno ahora si....pero un torneo para el olvido
    2
  2. SI QUEDA EN LA HISTORIA, SERÁ RECORDADO, A PARTE DE LA POSIBILIDAD DE BOCA CAMPEÓN, POR LA FLOJA ACTUACIÓN DE LOS DEMÁS EQUIPOS. POR OTRO LADO, BOCA ME GUSTA MAS SIN RIQUELME, ES MAS PUNZANTE Y LLEGA RÁPIDO Y CON PELIGROR AL ARCO RIVAL.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho