Deportes

Un cruce de hinchadas provocó serios destrozos en San Nicolás

Las barras de San Lorenzo y de Belgrano de Córdoba viajaban para ver a sus equipos en Rosario y Buenos Aires, respectivamente. En el camino coincidieron en un parador y todo terminó en escándalo: volaron mesas y sillas ante el terror de los que ocasionalmente se habían detenido allí.

 El grado de violencia que sacude al fútbol argentino llega a un nivel tan extremo, que no hay medida capaz de ponerle freno. Y una nueva muestra de ello se vio este fin de semana, pese a los esfuerzos de las autoridades por armar cronogramas de partidos con la idea de mantener separados a las hinchadas en conflicto.
 
El sábado por la tarde, alrededor de las 14, en el “Parador San Nicolás” se produjo un violento enfrentamiento entre barras de de San Lorenzo -viajaban hacia Rosario para ver el partido con Newell’s- y coincidieron en esa parada con la gente de Belgrano de Córdoba que se dirigía a Avellaneda para presenciar el match ante Racing.
 
Cinco micros repletos de simpatizantes del equipo cordobés se detuvieron en el Parador mencionado, e instantes después llegó al lugar una Traffic con barras de San Lorenzo.
 
Al ver a la gente azulgrana, las hinchadas del “Pirata” comenzaron a con los típicos insultos hacia los porteños y le sumaron el hiriente: “El que no salta, se va a la B".
 
La temperatura se elevó, algunos hinchas comenzaron a arrojarse golpes de puño y de repente empezaron a volar mesas y sillas del lugar, ante el terror de la gente que nada tenía que ver con la locura del fútbol. La policía tuvo que intervenir y obligó a los cordobeses a pagar 1.000 pesos por los daños ocasionados al lugar.
 
Lo increíble es que la gente de Belgrano se detuvo en el “parador San Nicolás”, porque la policía le había informado en el peaje anterior que se detuvieran en algún lugar de la zona para evitar un cruce con los micros de los hinchas de Rosario central que viajan en la misma ruta, también hacia Capital Federal.

Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 21:52
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia