Deportes

Eduardo Da Silva se recuperará en Brasil de su grave lesión

"Dudu decidió recuperarse en Brasil, cerca de la familia. Como todos sus familiares y amigos viven en Río de Janeiro, lo más probable es que venga aquí. Lo que es seguro es que vendrá en mayo con su esposa e hija", dijo su primo Narley Lopes. Mirá videos de la terrible patada.

El futbolista croata-brasileño Eduardo da Silva 'Dudu', del club Arsenal y quien sufrió una fractura de tibia y peroné en un partido de la liga inglesa, se recuperará en Brasil, aseguró hoy su primo y representante Narley Lopes a la agencia Lancepress.

"Dudu decidió recuperarse en Brasil, cerca de la familia. Como todos sus familiares y amigos viven en Río de Janeiro, lo más probable es que venga aquí, pero también estudia la posibilidad de tratarse en Sao Paulo. Lo que es seguro es que vendrá en mayo con su esposa e hija", dijo Lopes.

El futbolista, de 25 años, se fracturó la tibia y el peroné de la pierna izquierda a consecuencia de una fortísima entrada del jugador del Birmingham City Matt Taylor ocurrida el pasado 22 de febrero, en un partido de la liga inglesa.

El jugador fue operado en Londres un día después de la lesión. Ahora tendrá que aguardar seis semanas con la pierna inmovilizada y otros ocho o nueve meses antes de regresar a las canchas.

Entre otros importantes torneos internacionales, Da Silva se perderá la Eurocopa de Suiza y Austria, que iba a disputar con Croacia, país del que tiene la nacionalidad.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:46
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016