Hockey: Jorge Pablo Fernández a un paso de ascender con San Jorge

Con muchos años de trayectoria y un pasado como futbolista, y no de los malos, hoy Jorge Pablo Fernández tiene un gran presente como DT de Hockey en San Jorge y amablemente habló con Mediamza.com

Jorge Pablo Fernández con una marcada trayectoria en el medio del hockey, está a punto de conseguir un impotantísimo ascenso; no la tiene nada facil enfrente tendrá a Vistalba que es el único equipo que pudo ganarle a este San Jorge, pero nada es imposible en el deporte, menos cuando tenés material y trabajás seriamente. Jorge Pablo charló con nosotros y nos dejó sus impresiones de este San Jorge y un pequeño balance del éxitoso 2011.

- ¿Cuáles fueron los objetivos de este año?

- "Al principio del año nuestro objetivo era el argentino de clubes, pero no llegamos bien, tuvimos algunos contratiempos con lesiones, física y tácticamente dimos ventajas.
"Después nos propusimos lograr el apertura y llegar lo más lejos posible en la Liga "B" de Mendoza, y bueno el campeonato se nos dió, y llegamos a la final en la "B" mendocina, ahora estamos a un paso del ascenso y vamos por todo"´

- ¿ Como encuentra al plantel este final de año?

-"El deporte entre las chicas se complica un poco, ahora algunas están rindiendo finales y faltaron a estas semifinales locales, igual pasó en algunos partidos de la Liga mendocina, se complica armar el mismo equipo dos partidos seguidos, pero por suerte tuve recambio y las chicas respondieron cuando les tocó entrar"

¿Y en la final por el ascenso imagino estarán todas?

Si claro ya están todas comprometidas; nos jugamos ya no sólo para San Jorge, sino para San Rafael, una parada importante. Teniendo en cuenta que el rival es Vistalba el único equipo que nos ganó en la fase clasificatoria, teníamos ganas de que nos tocara este rival y por suerte se dió.

-¿ El objetivo entonces se puede decir que está cumplido?

- En parte si por que participar en la Liga "B" de Mendoza ya es un logro importante, esa liga esta por arriba de otras ligas "A" como por ejemplo la de San Juan o San Luis, entonces ya es importante encima metemos la final y con serias chances. Además logramos el apertura y estamos en la final del clausura, obviamente queremos ganar todo pero se puede decir que cumplimos los objetivos.

-¿ Y ahora como encarás estas dos semana claves para San Jorge?

- Entrenamos el miércoles y el viernes, creo, antes de viajar y ya el fin de semana se define el ascenso en Mendoza. El otro fin de semana jugamos las finales del torneo local frente a colegio y Marista y el año que viene veremos...

-¿ Seguís en el 2012?

- "Si las condiciones se dan seguro que si", contestó Jorge Pablo y  se despidió con la amabilidad característica, este muy buen entrenador de hockey que alguna vez intentó ser un jugador de fútbol, pero que encontró la llave de la felicidad en otro deporte.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:06
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial