Se viene la sexta edición del Rally de las Bodegas

En una conferencia de prensa, realizada hace instantes en el salón Merlot de Park Hyatt Mendoza, los organizadores de la competencia, presentaron las características y novedades que tendrá la actividad automovilística tan distendida que se realiza en nuestra provincia por los caminos del vino.

Con motivo de la presentación del Rally de las Bodegas 2008, Park Hyatt Mendoza recibió a los organizadores del encuentro, medios de comunicación y funcionarios del gobierno de la provincia.

El secretario de Turismo Luis Böhm y el director de Promoción Turística de Mendoza Federico Vázquez, se unieron a la mesa integrada por el gerente general de Park Hyatt, Antonio Álvarez Campillo y Alejandro Boverman, presidente del Club Mendoza Clásicos.

La conferencia de prensa puso en conocimiento las novedades para la edición de este año, que comenzará con la llegada de los autos, el próximo 13 de marzo a la provincia. Declarado de interés turístico por la Secretaría de Turismo, el Rally de las Bodegas formará parte del Calendario Oficial de la Vendimia 2008.

Al respecto, Alejandro Boverman apuntó, “Esta será la sexta edición consecutiva del rally, un evento de trascendencia nacional e internacional. Participarán 120 autos y a lo largo de los dos días, se visitarán cinco bodegas. Rallys hay muchos pero no de estas características”. Si bien la lista de participantes no está confirmada, se prevé la participación de algunas personalidades famosas que ya han vivido otros años la experiencia.

Por su parte, el secretario de Turismo afirmó, “El rally es mérito de los organizadores. Es bueno que Mendoza brinde atractivos de esta magnitud. Animamos a todos a pensar en duplicar las apuestas. Sobre este formato hay que tratar de innovar y potenciar las ventajas comparativas de nuestra tierra con las de dimensión internacional”.

Es de destacar que el Rally de las Bodegas integra junto al Rally de la Montaña –Córdoba- y las 1.000 Millas Sport –Bariloche-, la Triple Corona: el premio más competitivo que se desarrolla en la Argentina para automóviles clásicos y sport. ¿Novedades 2008? En el primer día de la etapa de montaña, será integrado al circuito del Perilago y la vuelta de la segunda jornada automovilística, se hará por la zona este.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 17:15
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tomar y conducir? Encima en plan de competencia y a ruta abierta? Opino igual que este blogger: http://argentinaporsche.blogspot.com/
    2
  2. Esto le hace muy bien a Mendoza, la coloca a nivel internacional. Los que participamos nos sentimos muy agradecidos por este tipo de eventos. Felicidades
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial